Hogwarts

Bienvenidos a Hogwarts, el colegio de jóvenes magos

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ficha de Selene S. Shelley

AutorMensaje
Selene S. Shelley
Slytherin 1º Curso
Slytherin 1º Curso

Cantidad de envíos : 532

Hoja de personaje
Descripción Física: Bajita y delgada. Tiene la tez bastante pálida con ojos verdosos que contrastan bastante. Su pelo es rubio, bastante largo. (Liso u ondulado, eso depende del día y del evento xD)
Carácter: Tendrás que averiguarlo (/)
Hechizos aprendidos : Wingardium Leviosa, Lumus (L. Máxima), Nox.

MensajeTema: Ficha de Selene S. Shelley   Dom Nov 30, 2008 1:40 am

Nombre completo: Selene Scream Shelley
Apodos u otros nombres: Sél, Triple S, Señorita Selena Servidora de Serpientes y todos los que me pongáis x)
Fecha de nacimiento del personaje: 25 de Octubre de 1994
Curso actual: Primero
Casa en el castillo: Slytherin braq

Foto o imagen: Yo (o no sé, igual es mi hermana Suspect) con mis globitos, ¿a que molo? *-*
Aspecto físico: Tal y como Noellë, su hermana gemela. Lo único que las diferencia son sus ojos, que son azules verdosos. Por el resto, exactamente igual, pelo rubio liso y largo hasta media espalda, tez muy pálida, bajita, delgada... y de facciones aniñadas.
Personalidad: Veamos... What a Face [En construcción u_u]

Virtudes: Simpaticona, cariñosa y está bastante... ¿loca? braq
Defectos: Tiene muy mala leche y se enfurruña a la primera que le digas. Es un tanto sensiblona, reservada y en determinadas situaciones se puede poner muy nerviosa. Odia que la vean llorar y cosas por el estilo.
Rarezas: ¡Selene no es rara! ¬¬ Quiero deciiir... Very Happy que sí, alguna que otra rareza tiene. Tiene un lunar en forma de estrella en el dorso de la mano izquierda y otro del mismo estilo en el cuello.
Cosas que le gustan: Le encanta el chocolate, le priva, es su dulce preferido *____* Otra de sus adicciones son las pipas de girasol x) También le gustan las buenas compañías, y... estar la mayor parte del tiempo en compañía de Slytherins Very Happy
Cosas que odia: No soporta a los Gryffindors. Le viene de familia, aunque con alguno que otro puede que se lleve bien...
Asignatura favorita: Encantamientos y herbología.
Asignatura que menos le gusta: Cuidado de criaturas mágicas.
Otros datos: Hermana gemela de Noellë Scream Shelley y prima de los gemelos Jacob y Alex. Entiende el pársel, le viene de familia, su madre y su padre lo hablan, y su hermana lo entiende también.

Mascotas u otros animales: Las mascotas le estorban, no tiene ninguna x)
Empleo: Estudiante... ò.ó

Historia: En proceso =D

Obejtos (libros, materiales..etc.): Una bolsa sin fondo de sus primos chachis-pistachis *-* Tres túnicas, un par de guantes de piel de Dragón, los libros de primer curso de Hogwarts: (- El libro reglamentario de Hechizos n° 1 de Miranda Goshawk, Mil Hiervas y Hongos Mágicos de Phyllida Spore, Historia de la Magia de Bathilda Bagshot, Teoría Mágica de Adalbert Waffling, Guía de Transformaciones para principiantes de Emeric Switch, Filtros y Pociones de Arsenius Jigger, Animales Fántasticos y Donde Encontrarlos de Newt Scamader, Las fuerzas oscuras: una guía de autoprotección de Quetin Trimble y Quidditch a través de los tiempos de Kennilworhty Whisp) Varita de 23 cm de madera de Palisandro, rígida y con núcleo de pelo de Veela, Un caldero de Peltre del número dos, Un conjunto de ampolletas de cristal, Un telescopio, Un conjunto de balanzas de latón y una escoba "Estrella Fugaz".
Ver perfil de usuario

Ficha de Selene S. Shelley
Página 1 de 1.