Hogwarts

Bienvenidos a Hogwarts, el colegio de jóvenes magos
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Fotos de los usuarios

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Kira Lenvich
Hufflepuff 1º Curso
Hufflepuff 1º Curso
Kira Lenvich

Cantidad de envíos : 980
Edad : 26
Localización : - Escondiditaa (/) -
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Hoja de personaje
Descripción Física: Es rubia con el pelo rizado levemente, no muy alta con los ojos grandes y azules. Tiene la piel clara.
Carácter: Simpática y amistosa con todo el mundo. Se enfada con mucha facilidad ya que es muy cabezota y nunca da su brazo a torcer. Es cariñosa y le gusta ser sincera.
Hechizos aprendidos :

MensajeTema: Re: Fotos de los usuarios   Lun Dic 08, 2008 12:43 am

Alaaa!! alaaaa!! pues a mi si que me molas xDDD
Xq todos sois tan guaposs!!??

_________________

...Runs away from the temptations...

~ Chupa chups ~


Wake Up Call
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Selene S. Shelley
Slytherin 1º Curso
Slytherin 1º Curso
Selene S. Shelley

Cantidad de envíos : 532
Edad : 23
Localización : Búscame. ¿Tantas ganas tienes de encontrarme? (/)
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Hoja de personaje
Descripción Física: Bajita y delgada. Tiene la tez bastante pálida con ojos verdosos que contrastan bastante. Su pelo es rubio, bastante largo. (Liso u ondulado, eso depende del día y del evento xD)
Carácter: Tendrás que averiguarlo (/)
Hechizos aprendidos : Wingardium Leviosa, Lumus (L. Máxima), Nox.

MensajeTema: Re: Fotos de los usuarios   Lun Dic 08, 2008 12:53 am

*Se recupera del shock*

Ay mi madreeee que?? que?? Pero qué monooshhh *______*

Y de paso, yo digo que NO voy a poner fotos mías, producen ceguera, os podéis quedar tuertos, se os puede romper el ordenador y entrar un virus que dice: FEA A LA VISTAAAAA boo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andreas R. Paoli
Slytherin 1º Curso
Slytherin 1º Curso
Andreas R. Paoli

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Hoja de personaje
Descripción Física: Tiene infinitos tatuajes por todo el cuerpo, ojos verdes y pelo castaño, revuelto y largo. Dos pircings le adornan el labio inferior.
Carácter: Secreto ;D
Hechizos aprendidos : ..

MensajeTema: Re: Fotos de los usuarios   Lun Dic 08, 2008 1:08 am

Que guapas todas (y guapos tmb) xDDD

yo tmb pondria foto pero.... no quisiera partir la pantalla de ordenadores ajenos braq no mencllare la pagina con gente tan guapa xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kira Lenvich
Hufflepuff 1º Curso
Hufflepuff 1º Curso
Kira Lenvich

Cantidad de envíos : 980
Edad : 26
Localización : - Escondiditaa (/) -
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Hoja de personaje
Descripción Física: Es rubia con el pelo rizado levemente, no muy alta con los ojos grandes y azules. Tiene la piel clara.
Carácter: Simpática y amistosa con todo el mundo. Se enfada con mucha facilidad ya que es muy cabezota y nunca da su brazo a torcer. Es cariñosa y le gusta ser sincera.
Hechizos aprendidos :

MensajeTema: Re: Fotos de los usuarios   Lun Dic 08, 2008 1:10 am

Sois unos sosos ¡¡leches!! Yo kiero ver fotos de todos y... sois unos exageraos hombre! romper la pantalla dice... xDD
Me la repampinfla lo que digais, subis fotos y punto (óle) xDD

_________________

...Runs away from the temptations...

~ Chupa chups ~


Wake Up Call
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lizzie S. Libb
Slytherin 2º Curso
Slytherin 2º Curso
Lizzie S. Libb

Cantidad de envíos : 2222
Edad : 25
Localización : *~* En fondo de bikini :GAy: *~*
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hoja de personaje
Descripción Física: Que flojo ¿no? mira la firma
Carácter: Pruebala (///)
Hechizos aprendidos : 1º [Todos], 2º Inmobulus, E. Básicos, E. convocador

MensajeTema: Re: Fotos de los usuarios   Lun Dic 08, 2008 1:12 am

Eso tu no te cortes un pelo, pide fotos fotos... diox que viciosilla estas hecha monii xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Claire Rain
Ravenclaw 1º Curso
Ravenclaw 1º Curso
Claire Rain

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 29/11/2008

MensajeTema: Re: Fotos de los usuarios   Lun Dic 08, 2008 1:13 am

He muerto con las dos últimas fotos *_____________________* Me encanta ese peluche rosa, vi uno parecido en el Salón del Manga, pero era sangriento *______________* Mola *________*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andreas R. Paoli
Slytherin 1º Curso
Slytherin 1º Curso
Andreas R. Paoli

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Hoja de personaje
Descripción Física: Tiene infinitos tatuajes por todo el cuerpo, ojos verdes y pelo castaño, revuelto y largo. Dos pircings le adornan el labio inferior.
Carácter: Secreto ;D
Hechizos aprendidos : ..

MensajeTema: Re: Fotos de los usuarios   Lun Dic 08, 2008 1:16 am

es que vais a morir TT___TT estoy gordito joder xDDD es mejor que no ponga nada sere el señor X xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christopher L. Lambert
Slytherin 1º Curso
Slytherin 1º Curso
Christopher L. Lambert

Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Hoja de personaje
Descripción Física: De estatura mediana, pelo rubio y sedoso y ojos castaños. De constitución musculosa, pero tampoco sin pasarse, tanto él como su hermano tienen buen cuerpo. Su peinado puede variar dependiendo del día, pero por lo general es bastante informal. Suele ir con uniforme, aunque más bien parece haber sido sacado de una revista de Boy's ...
Carácter: Es de las personas más falsas hay. Normalmente aparenta ser un chico sensible, dulce, amable; un encanto, resumiendo. Aunque luego, por detrás es criticón, vacilante y un gran mentiroso. Nunca puedes fiarte de si dice la verdad. Únicamente se abre a su hermano, siendo verderamente él mismo.
Hechizos aprendidos : -

MensajeTema: Re: Fotos de los usuarios   Lun Dic 08, 2008 1:19 am

M kereis robar el novio o k? rafa es mio! >.>" mu bn k stas amor (/) y sip,ese peluxe m encant :] Y bno,tmb sois wapas y wapos las fotos que he visto. Y los k no pongan,sern asesnads por oziitoo Rozaa :]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lizzie S. Libb
Slytherin 2º Curso
Slytherin 2º Curso
Lizzie S. Libb

Cantidad de envíos : 2222
Edad : 25
Localización : *~* En fondo de bikini :GAy: *~*
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hoja de personaje
Descripción Física: Que flojo ¿no? mira la firma
Carácter: Pruebala (///)
Hechizos aprendidos : 1º [Todos], 2º Inmobulus, E. Básicos, E. convocador

MensajeTema: Re: Fotos de los usuarios   Lun Dic 08, 2008 1:20 am

Y yo soy una raquítica sexy (Según esta tarde la señorita Cenutria xDD) y que? cada uno tiene sus defectos, además monii quiere ver fotos y eso ay que respetarlo xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aine M. Danyer
Gryffindor 2º Curso
Gryffindor 2º Curso
Aine M. Danyer

Cantidad de envíos : 1683
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hoja de personaje
Descripción Física: Castaña de ojos claros y piel pálida. Para más detalles, firma/avatar.
Carácter: Es simpática, y algo bromista en ocasiones. También... bueno, conócela ^^
Hechizos aprendidos : Confundus, Diffindo, Sânâtum, CarpeRetractum, Wingárdium Leviosa, Alohomora, Petrificus Totalus, Portus, Lumus (maxima), Nox, Cera Berto,

MensajeTema: Re: Fotos de los usuarios   Lun Dic 08, 2008 1:23 am

No empecemos con superficialismos... (o cómo se diga!)
Somo amiguetes, no? Además, imagina que alguien es primo tuyo muy muy lejano,lo tienes aquí roleando y no te enteras *-* (Sí, llevo pensando eso mucho tiempo respecto a primos míos ^^)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ishtar.forumotion.com/forum.htm
Alexandre L. Lambert
Slytherin 1º Curso
Slytherin 1º Curso
Alexandre L. Lambert

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Hoja de personaje
Descripción Física: Es de una estatura mediana, tiene el pelo rubio natural, el cual lleva a veces despeinado y los ojos castaños. Al igual que su hermano, tiene cuerpo de deportista. Aunque lleve siempre el uniforme, sus túnicas son de las mejores y caras, las cuales siempre van limpias sin mancha alguna
Carácter:
Hechizos aprendidos :

MensajeTema: Re: Fotos de los usuarios   Lun Dic 08, 2008 1:24 am

Christopher L. Lambert escribió:
M kereis robar el novio o k? rafa es mio! >.>" mu bn k stas amor (/) y sip,ese peluxe m encant :] Y bno,tmb sois wapas y wapos las fotos que he visto. Y los k no pongan,sern asesnads por oziitoo Rozaa :]

Hacedla caso q luego todas las torturas cuando se enfada son para mí...cofcof
gracias por los coments faint
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kira Lenvich
Hufflepuff 1º Curso
Hufflepuff 1º Curso
Kira Lenvich

Cantidad de envíos : 980
Edad : 26
Localización : - Escondiditaa (/) -
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Hoja de personaje
Descripción Física: Es rubia con el pelo rizado levemente, no muy alta con los ojos grandes y azules. Tiene la piel clara.
Carácter: Simpática y amistosa con todo el mundo. Se enfada con mucha facilidad ya que es muy cabezota y nunca da su brazo a torcer. Es cariñosa y le gusta ser sincera.
Hechizos aprendidos :

MensajeTema: Re: Fotos de los usuarios   Lun Dic 08, 2008 1:26 am

Aki la roba novios oficial, abran paso!!
Kiero fotossss!! loco Que os violo eeh?

_________________

...Runs away from the temptations...

~ Chupa chups ~


Wake Up Call
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lizzie S. Libb
Slytherin 2º Curso
Slytherin 2º Curso
Lizzie S. Libb

Cantidad de envíos : 2222
Edad : 25
Localización : *~* En fondo de bikini :GAy: *~*
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hoja de personaje
Descripción Física: Que flojo ¿no? mira la firma
Carácter: Pruebala (///)
Hechizos aprendidos : 1º [Todos], 2º Inmobulus, E. Básicos, E. convocador

MensajeTema: Re: Fotos de los usuarios   Lun Dic 08, 2008 1:28 am

Moni cielo, ¿te has tomado las pastillas? faint
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kira Lenvich
Hufflepuff 1º Curso
Hufflepuff 1º Curso
Kira Lenvich

Cantidad de envíos : 980
Edad : 26
Localización : - Escondiditaa (/) -
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Hoja de personaje
Descripción Física: Es rubia con el pelo rizado levemente, no muy alta con los ojos grandes y azules. Tiene la piel clara.
Carácter: Simpática y amistosa con todo el mundo. Se enfada con mucha facilidad ya que es muy cabezota y nunca da su brazo a torcer. Es cariñosa y le gusta ser sincera.
Hechizos aprendidos :

MensajeTema: Re: Fotos de los usuarios   Lun Dic 08, 2008 1:31 am

uuui mierda las pastillas!! stress Que hago? que hago? que hago?
¡¡Mis pastillasss!! xDD
en fin si.. dejaos de chacharas y aquí a poner fotos to dioshh!

_________________

...Runs away from the temptations...

~ Chupa chups ~


Wake Up Call
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Selene S. Shelley
Slytherin 1º Curso
Slytherin 1º Curso
Selene S. Shelley

Cantidad de envíos : 532
Edad : 23
Localización : Búscame. ¿Tantas ganas tienes de encontrarme? (/)
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Hoja de personaje
Descripción Física: Bajita y delgada. Tiene la tez bastante pálida con ojos verdosos que contrastan bastante. Su pelo es rubio, bastante largo. (Liso u ondulado, eso depende del día y del evento xD)
Carácter: Tendrás que averiguarlo (/)
Hechizos aprendidos : Wingardium Leviosa, Lumus (L. Máxima), Nox.

MensajeTema: Re: Fotos de los usuarios   Lun Dic 08, 2008 1:33 am

A mí podéis ir asesinándome que no voy a poner foto mía ni de coña boo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kira Lenvich
Hufflepuff 1º Curso
Hufflepuff 1º Curso
Kira Lenvich

Cantidad de envíos : 980
Edad : 26
Localización : - Escondiditaa (/) -
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Hoja de personaje
Descripción Física: Es rubia con el pelo rizado levemente, no muy alta con los ojos grandes y azules. Tiene la piel clara.
Carácter: Simpática y amistosa con todo el mundo. Se enfada con mucha facilidad ya que es muy cabezota y nunca da su brazo a torcer. Es cariñosa y le gusta ser sincera.
Hechizos aprendidos :

MensajeTema: Re: Fotos de los usuarios   Lun Dic 08, 2008 1:34 am

Pues entonces... ¡¡Te violaré!! xDDDD

_________________

...Runs away from the temptations...

~ Chupa chups ~


Wake Up Call
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lizzie S. Libb
Slytherin 2º Curso
Slytherin 2º Curso
Lizzie S. Libb

Cantidad de envíos : 2222
Edad : 25
Localización : *~* En fondo de bikini :GAy: *~*
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hoja de personaje
Descripción Física: Que flojo ¿no? mira la firma
Carácter: Pruebala (///)
Hechizos aprendidos : 1º [Todos], 2º Inmobulus, E. Básicos, E. convocador

MensajeTema: Re: Fotos de los usuarios   Lun Dic 08, 2008 1:36 am

Adle caso, se le va la pinza y no quieras estar delante cuando se le va....¬¬ como con lo de di compae di compae... esto... compae? Suspect descojone de ella y lucía.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andreas R. Paoli
Slytherin 1º Curso
Slytherin 1º Curso
Andreas R. Paoli

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Hoja de personaje
Descripción Física: Tiene infinitos tatuajes por todo el cuerpo, ojos verdes y pelo castaño, revuelto y largo. Dos pircings le adornan el labio inferior.
Carácter: Secreto ;D
Hechizos aprendidos : ..

MensajeTema: Re: Fotos de los usuarios   Lun Dic 08, 2008 1:43 am

bueno vale, me decidi a poner alguna cosa... que conste que no me hago responsable de los daños colaterales que puede causar este terrible vision boo
(dejando aparte claro que la foto no s educativa...... xDD)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lizzie S. Libb
Slytherin 2º Curso
Slytherin 2º Curso
Lizzie S. Libb

Cantidad de envíos : 2222
Edad : 25
Localización : *~* En fondo de bikini :GAy: *~*
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hoja de personaje
Descripción Física: Que flojo ¿no? mira la firma
Carácter: Pruebala (///)
Hechizos aprendidos : 1º [Todos], 2º Inmobulus, E. Básicos, E. convocador

MensajeTema: Re: Fotos de los usuarios   Lun Dic 08, 2008 1:44 am

Eso son pastillas? O.o pero niños que os enseñan en las escuelas de hoy en dia?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kira Lenvich
Hufflepuff 1º Curso
Hufflepuff 1º Curso
Kira Lenvich

Cantidad de envíos : 980
Edad : 26
Localización : - Escondiditaa (/) -
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Hoja de personaje
Descripción Física: Es rubia con el pelo rizado levemente, no muy alta con los ojos grandes y azules. Tiene la piel clara.
Carácter: Simpática y amistosa con todo el mundo. Se enfada con mucha facilidad ya que es muy cabezota y nunca da su brazo a torcer. Es cariñosa y le gusta ser sincera.
Hechizos aprendidos :

MensajeTema: Re: Fotos de los usuarios   Lun Dic 08, 2008 1:45 am

Wooowooo!! yo y mi poder persuasivo! pues que sepais q ser violados por mi no es tan malo xDD
Aaah, tnes novia? xq si es así que sepa que le voi a robar al novio *-*

_________________

...Runs away from the temptations...

~ Chupa chups ~


Wake Up Call
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Selene S. Shelley
Slytherin 1º Curso
Slytherin 1º Curso
Selene S. Shelley

Cantidad de envíos : 532
Edad : 23
Localización : Búscame. ¿Tantas ganas tienes de encontrarme? (/)
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Hoja de personaje
Descripción Física: Bajita y delgada. Tiene la tez bastante pálida con ojos verdosos que contrastan bastante. Su pelo es rubio, bastante largo. (Liso u ondulado, eso depende del día y del evento xD)
Carácter: Tendrás que averiguarlo (/)
Hechizos aprendidos : Wingardium Leviosa, Lumus (L. Máxima), Nox.

MensajeTema: Re: Fotos de los usuarios   Lun Dic 08, 2008 1:45 am

Omggg... o__________O

Y no, Moni, no me vas a violar ¬.¬ xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kira Lenvich
Hufflepuff 1º Curso
Hufflepuff 1º Curso
Kira Lenvich

Cantidad de envíos : 980
Edad : 26
Localización : - Escondiditaa (/) -
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Hoja de personaje
Descripción Física: Es rubia con el pelo rizado levemente, no muy alta con los ojos grandes y azules. Tiene la piel clara.
Carácter: Simpática y amistosa con todo el mundo. Se enfada con mucha facilidad ya que es muy cabezota y nunca da su brazo a torcer. Es cariñosa y le gusta ser sincera.
Hechizos aprendidos :

MensajeTema: Re: Fotos de los usuarios   Lun Dic 08, 2008 1:47 am

Uy que no, tú espera y verás... (/) Cuando te pille distraída ¡¡ZAS!!

_________________

...Runs away from the temptations...

~ Chupa chups ~


Wake Up Call
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andreas R. Paoli
Slytherin 1º Curso
Slytherin 1º Curso
Andreas R. Paoli

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Hoja de personaje
Descripción Física: Tiene infinitos tatuajes por todo el cuerpo, ojos verdes y pelo castaño, revuelto y largo. Dos pircings le adornan el labio inferior.
Carácter: Secreto ;D
Hechizos aprendidos : ..

MensajeTema: Re: Fotos de los usuarios   Lun Dic 08, 2008 1:48 am

jajajaja xDDDDD todo es culpa de esta sociedad corrupta, yo no fui, fue la mano xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Selene S. Shelley
Slytherin 1º Curso
Slytherin 1º Curso
Selene S. Shelley

Cantidad de envíos : 532
Edad : 23
Localización : Búscame. ¿Tantas ganas tienes de encontrarme? (/)
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Hoja de personaje
Descripción Física: Bajita y delgada. Tiene la tez bastante pálida con ojos verdosos que contrastan bastante. Su pelo es rubio, bastante largo. (Liso u ondulado, eso depende del día y del evento xD)
Carácter: Tendrás que averiguarlo (/)
Hechizos aprendidos : Wingardium Leviosa, Lumus (L. Máxima), Nox.

MensajeTema: Re: Fotos de los usuarios   Lun Dic 08, 2008 1:49 am

Pues no me voy a dejar, que te quede claro ¬¬ xDDDD

Hale, chao! xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kira Lenvich
Hufflepuff 1º Curso
Hufflepuff 1º Curso
Kira Lenvich

Cantidad de envíos : 980
Edad : 26
Localización : - Escondiditaa (/) -
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Hoja de personaje
Descripción Física: Es rubia con el pelo rizado levemente, no muy alta con los ojos grandes y azules. Tiene la piel clara.
Carácter: Simpática y amistosa con todo el mundo. Se enfada con mucha facilidad ya que es muy cabezota y nunca da su brazo a torcer. Es cariñosa y le gusta ser sincera.
Hechizos aprendidos :

MensajeTema: Re: Fotos de los usuarios   Lun Dic 08, 2008 1:50 am

Ya claro... la mano, si, si.. eso dicen todos pero... quien violaba a la mano mientras tanto eeh?
quien? quien?

_________________

...Runs away from the temptations...

~ Chupa chups ~


Wake Up Call
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Fotos de los usuarios   

Volver arriba Ir abajo
 
Fotos de los usuarios
Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» [Solucionado]Fotos de perfil y trajes.
» Fotos user
» Fotos Editor
» Fotos de Autos Clásicos 5
» Fotos de Autos Clásicos 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts :: Off-Topic :: Off-topic-
Cambiar a: