Hogwarts

Bienvenidos a Hogwarts, el colegio de jóvenes magos

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Músicos

AutorMensaje
Summer Blackclouds
Slytherin 1º Curso
Slytherin 1º Curso

Cantidad de envíos : 733

Hoja de personaje
Descripción Física: Es de estatura normal y de complexión fuerte. Está delgado y tiene los músculos bastante formados a causa del ejercicio que hace. Su pelo es muy oscuro, tirando a negro, y sus ojos azules verdosos que destacan sobre su pálida y fina piel. Sus labios son normales, pero suelen atraer a mucha gente por sus adornos de piercings en éstos o en la lengua.
Carácter: Es frío y distante. Le es indiferente todo el mundo que le rodea y pocas veces se le ve sonreir. Suele tratar mal a todo el mundo, hasta a su propia hermana. Suele hablar con los demás con un humor muy sarcástico e hiriente. Nunca ha tenido amigos de verdad, no los necesita. Aunque a veces sea orgulloso, lo cierto es que no él sabe lo que es y tampoco se da cuenta de que lo que necesita de verdad es alguien a quien querer de verdad. ¿Serás tú ese alguien?
Hechizos aprendidos :

MensajeTema: Músicos   Lun Dic 15, 2008 10:59 pm

Queridos músicos del foro, haced acto de presencia en este post boo

Aquí, todos las personas que toquen algún instrumento o hayan tocado pueden comentarlo. También valen actividades como canto coral o de más. Podéis poner grabaciones y comentar cosas que os pasen en clase que queráis compartir, como por ejemplo malos profesores ( Very Happy Very Happy )

Bueno, empiezo yo:
Yo soy pianista, llevo ya cuatro años tocando el piano y tengo vocación hacia la música desde que era un renacuajo. Mi madre me contó que una vez estábamos en una juguetería y yo me pusé a jugar con un teclado de esos de niños y una psicóloga que había allí le dijo que me apuntara rápidamente a música ò_O Mi primer juguete fue un pianito de madera que aún conservo algo estropeado ya. Mi madre con 3 años me apuntó a una academia de piano y allí empecé a estudiar hasta que nació mi hermana pequeña; que como se puso enferma mi madre no me podía llevar y por tanto lo dejé. A los diez años me apuntaron a La Agrupación Musical de Patraix, donde me inicié en el solfeo y en piano. Yo tenía y tengo bastante interés en entrar al conservatorio...pero tuve la mala pata de que mi profesor no me estaba preparando Very Happy Gracias a dios me di cuenta dos meses antes de la prueba y me cambiaron de profesor rápidamente. En dos meses el otro profesor me ayudo a conseguir en dos meses lo que mucha gente no había conseguido en cinco meses. Me presenté este junio a la prueba de grado medio y me quedé en las puertas, y todo por la prueba de piano...porque en la de solfeo tenía un 8'75 -.-U Bueno, que ahora me han apuntado a la academia que iba cuando era pequeña y me estoy volviendo a preparar en piano allí. En solfeo sigo en la Agrupación de Patraix. Ahora me va genial en piano, estoy tocando una Mazurka de Chopin que me sale genial y acabo de empezar con una sonata de Mozart y una invención de Bach. dancing

Y esta es mi historia en la música hasta ahora xDDD

¿Cuál es la vuestra?
Ver perfil de usuario
Lilah Leenk
Slytherin 1º Curso
Slytherin 1º Curso

Cantidad de envíos : 873

Hoja de personaje
Descripción Física: ~.~
Carácter: (/)
Hechizos aprendidos : Alohomora, Wingardium Leviosa, Reparo

MensajeTema: Re: Músicos   Mar Dic 16, 2008 12:08 am

*__________* Yo quiero escucharte, Summer boo xD

Mi historia:
A los .. ¿8, 9 años? o algo así me metieron a clases de violín, cosa que no me gusta porque no avanzabamos absolutamente nada ¬_¬ así que lo dejé aunque todavía conservo mi violín. Después de éso estuve desconectada por completo de la música hasta que mi tía empezó a enseñarme piano en órgano xD Bueno, la cosa esque en 1 mes me terminé un libro de ésos con piezas pequeñitas así que me buscaron profesora y me compraron un órgano para navidad. Eso fue cuando tenía .. 12 años. Estuve así con mi órgano y tenía mis presentaciones cada Diciembre hasta que a los 13 decidieron comprarme un piano *O* Ya con piano la cosa fue mejor, aunque mi profesora no me caía absolutamente nada por vaga ¬_¬, demasiado vaga ¬_¬ con decirles que cuando teníamos las clases a las 7 de la noche (bueno, a cualquier hora porque no respeta los horarios ¬_¬) se quedaba dormida la muy ¬_¬ pero ya cambié de profe cute Bueno, toco varias piezas clásicas pero ahora me he dedicado más a lo actual, canciónes de Coldplay y Evanescence cómo Clocks y Good Enough *O*. Éso sí, el piano sólo es un pasatiempo por ahora red
Ver perfil de usuario
Summer Blackclouds
Slytherin 1º Curso
Slytherin 1º Curso

Hoja de personaje
Descripción Física: Es de estatura normal y de complexión fuerte. Está delgado y tiene los músculos bastante formados a causa del ejercicio que hace. Su pelo es muy oscuro, tirando a negro, y sus ojos azules verdosos que destacan sobre su pálida y fina piel. Sus labios son normales, pero suelen atraer a mucha gente por sus adornos de piercings en éstos o en la lengua.
Carácter: Es frío y distante. Le es indiferente todo el mundo que le rodea y pocas veces se le ve sonreir. Suele tratar mal a todo el mundo, hasta a su propia hermana. Suele hablar con los demás con un humor muy sarcástico e hiriente. Nunca ha tenido amigos de verdad, no los necesita. Aunque a veces sea orgulloso, lo cierto es que no él sabe lo que es y tampoco se da cuenta de que lo que necesita de verdad es alguien a quien querer de verdad. ¿Serás tú ese alguien?
Hechizos aprendidos :

MensajeTema: Re: Músicos   Mar Dic 16, 2008 12:22 am

Yo de Evanescence toco unas cuantas...Breathe no more, Hello, My immortal...pero ahora estoy con Kiss the rain y River flows in you de Yiruma *____* Son geniales *_______________*

Y lo de escucharme ya veremos. Porque si grabo cuando hay gente en mi casa me acaban interrumpiendo y si no hay nadie mi perro canta T___T
Ver perfil de usuario
Lilah Leenk
Slytherin 1º Curso
Slytherin 1º Curso

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Músicos   Mar Dic 16, 2008 12:25 am

River flows in you *____________*
Yo quiero aprender las de Yiruma snif

¿Tu perro canta? El mío .. el mío no hace nada faint xD
Ver perfil de usuario
Summer Blackclouds
Slytherin 1º Curso
Slytherin 1º Curso

Hoja de personaje
Hechizos aprendidos :

MensajeTema: Re: Músicos   Mar Dic 16, 2008 12:29 am

La he empezado hoy la de RFIY ^^U
Sí...cuando la casa está vacía y estoy tocando se pone a aullar ò_o Pero la cosa está en que aulla siempre en las mismas canciones, tiene preferencias el perro este xDDDDDDDD
Ver perfil de usuario
Lilah Leenk
Slytherin 1º Curso
Slytherin 1º Curso

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Músicos   Mar Dic 16, 2008 12:33 am

*-*
xDDDDDD
Mi antiguo perro si lloraba con el piano, demasiado agudo para él ;___; el de ahora creo .. creo que es sordo Suspect
Ver perfil de usuario
Travis Krämer
Gryffindor 1º Curso
Gryffindor 1º Curso

Cantidad de envíos : 909

Hoja de personaje
Descripción Física: chico alto, alrededor de 1,80, delgado pero musculoso a su vez, de pelo oscuro, al igual que sus ojos.
Carácter:
Hechizos aprendidos : Lumus y Nox, Wingardium leviosa, poción agudizadora de ingenio, Alohomora, Reparo

MensajeTema: Re: Músicos   Mar Dic 16, 2008 5:42 pm

Bueno, pues yo soy cantante de un grupo de power metal sinfónico llamado "Bala de plata" (ya colgaré algo, dadle tiempo al tiempo). No he estudiado nada de canto, pero desde pequeñito me ha gustado cantar, y siempre lo hacía al escuchar la radio xD. Ahora ya creo que ha llegado el momento de depurar mi técnica, y poder convertirme en un cantante, por lo menos, con disco.
Ver perfil de usuario
Summer Blackclouds
Slytherin 1º Curso
Slytherin 1º Curso

Hoja de personaje
Hechizos aprendidos :

MensajeTema: Re: Músicos   Mar Dic 16, 2008 11:22 pm

A mi me encantaría hacer canto, pero no tengo tiempo T__T Por el momento me conformo con el coro del instituto xDDDD Y respecto a lo de grupos y tal, a mi me encantaría formar uno...pero de normal la gente de mi edad o se acaba de iniciar en guitarra electrica o bajo o no esta interesada en grupos y el resto son de 18 años o por ahí, demasiado mayores para mí xD
Ver perfil de usuario
Travis Krämer
Gryffindor 1º Curso
Gryffindor 1º Curso

Hoja de personaje
Descripción Física: chico alto, alrededor de 1,80, delgado pero musculoso a su vez, de pelo oscuro, al igual que sus ojos.
Carácter:
Hechizos aprendidos : Lumus y Nox, Wingardium leviosa, poción agudizadora de ingenio, Alohomora, Reparo

MensajeTema: Re: Músicos   Miér Dic 17, 2008 3:19 pm

Pues ya ves, yo he tenido la suerte de encontrar dos guitarristas bastante buenos, un teclista que será buenísimo (ahora sólo es bueno), y unos batería y bajista bastante buenos también. Yo soy la excepción xD
Ver perfil de usuario
Kelsi Libb
Ravenclaw 1º Curso
Ravenclaw 1º Curso

Cantidad de envíos : 1484

Hoja de personaje
Descripción Física: Avatar.. Firma (/)
Carácter: Conocela tu misma..[!]
Hechizos aprendidos : Lazo del Diablo,Curación de Raices, Alohomora,W.Leviosa,Reparo

MensajeTema: Re: Músicos   Sáb Dic 20, 2008 2:39 pm

Pues yo llevo tocando desde los 6 años.. que me puse en la banda de música de mi pueblo a tocar el requinto "que conste que no lo elegí yop"... xD Cuando ya estaba cansada hace 7 años.. y tengo 15 años hechad la cuenta. Pues luego me metieron en el Conservatorio de Música de Toledo.. y alí estube varios años tocando el requinto hasta que me han cambiado al clarinete.. Toco piezas de música clásica y ya estoy en 3º de Grado Medio (llevo 7 años) y en primero de grado medio me pusieron la asignatura de piano complementario porque lo que también toco cositas con el pianoo
Ver perfil de usuario
Craig Jones
Slytherin 1º Curso
Slytherin 1º Curso

Cantidad de envíos : 78

Hoja de personaje
Descripción Física: Es alto y muy delgado,de aspecto casi enfermizo,con grandes ojeras y el pelo negro alborotado.
Carácter: Es distante y descarado.Suele ser amable,a pesar de todo
Hechizos aprendidos :

MensajeTema: Re: Músicos   Sáb Ene 10, 2009 2:58 pm

Yo llevo relativamente muy poco tocando piano;llevo un año dando solfeo y tres meses al piano,y me hago mis pinitos,aunque sea un cerillo a la izquierda...xDD Estoy formando un grupo de amigos que tambien tocan,a ver que pasa...Y entre todos estamos componiendo,al menos las letras...Es algo que me gusta bastante,la verdad
Ver perfil de usuario
Slash Potter
Gryffindor 1º Curso
Gryffindor 1º Curso

Cantidad de envíos : 49

Hoja de personaje
Descripción Física: Alto,delgado,cabello afro hacia abajao.
Carácter: Divertido,Extrovertido.
Hechizos aprendidos :

MensajeTema: Re: Músicos   Miér Ene 14, 2009 11:17 pm

Yo llevo 3 Años tocando guitarra y soy todo un Experto, Mi banda y yo no la pasamos casi todo el dia ensayando, es cansado pero a mi me gusta, y mas cuando nos contratan para tocar en lugares fabulosos.
Ver perfil de usuario
Travis Krämer
Gryffindor 1º Curso
Gryffindor 1º Curso

Hoja de personaje
Carácter:

MensajeTema: Re: Músicos   Jue Ene 15, 2009 9:47 pm

¿Y puedo saber como se llama tu grupo y que lugares fabulosos son esos?
Ver perfil de usuario
Slash Potter
Gryffindor 1º Curso
Gryffindor 1º Curso

Cantidad de envíos : 49

Hoja de personaje
Descripción Física: Alto,delgado,cabello afro hacia abajao.
Carácter: Divertido,Extrovertido.
Hechizos aprendidos :

MensajeTema: Re: Músicos   Sáb Ene 17, 2009 9:09 pm

Black fire rock

Hemos tocado en conciertos, con unas cuantas bandas famosas de aki, la ultima vez fuimos al black crow festival.
Ver perfil de usuario
Travis Krämer
Gryffindor 1º Curso
Gryffindor 1º Curso

Hoja de personaje
Carácter:

MensajeTema: Re: Músicos   Sáb Ene 24, 2009 1:23 pm

No me suena...¿De dónde es ese festival?
Ver perfil de usuario
Summer Blackclouds
Slytherin 1º Curso
Slytherin 1º Curso

Hoja de personaje
Hechizos aprendidos :

MensajeTema: Re: Músicos   Dom Ene 25, 2009 1:50 am

Joeh, que morro T___T Ouhm, por si os interesa a los componentes de algún grupo, hay un concurso para ser teloneros de Fall Out Boy en un festival que haran en madrid este marzo. Si teneis maquetas montadas podéis enviarlas y...quien sabe dancing Yo solo digo que al grupo Panic at the disco, los lanzaron Fall Out Boy cute
Ver perfil de usuario
Angela Hale
Gryffindor 1º Curso
Gryffindor 1º Curso

Cantidad de envíos : 849

Hoja de personaje
Descripción Física: No muy alta, de cara agradable y ojos azules.
Carácter: Conócela y lo sabrás.
Hechizos aprendidos : Alohomora, Lumus y Nox

MensajeTema: Re: Músicos   Miér Feb 04, 2009 8:06 pm

Heey, pues apuntaros los que tengáis una maqueta o algo y cuando vengáis con Fall Out Boy prometo ir a veros Wink
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Músicos   

Músicos
Página 1 de 1.