Hogwarts

Bienvenidos a Hogwarts, el colegio de jóvenes magos
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Cléopatre Couturier.

Ir abajo 
AutorMensaje
Cléopatre Couturier
Gryffindor 1º Curso
Gryffindor 1º Curso
avatar

Cantidad de envíos : 5
Localización : Entre los libros de la biblioteca.
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de personaje
Descripción Física: Una chica de ojos verdes azulados y un pelo castaño completamente clarito que al brillo del sol parece rubio. Es de estatura media y tiene una expresión seria en su casa debido a que se concentra mucho en sus deberes y trabajos, tiene un andar muy peculiar es muy recta debido a que de joven solía hacer ballet. De complexión completamente normal, no destaca mucho por su físico aunque a ella tampoco le importa. No suele ir maquillada a no ser que sea para alguna fiesta o gala.
Carácter: Inteligente, un tanto perfeccionista le encanta tener todo completamente ordenado y de buena forma. Es una chica muy lógica y que respeta siempre las normas, no suele saltarse ninguna a no ser de una tremenda excepción. Le gusta ayudar a la gente y casi siempre suele llevarse bien con todas las personas, es bastante coqueta, como ya he destacado antes por su carácter perfeccionista. Aunque siempre suele estar absuelta en sus estudios, es una persona muy insegura de si misma y por esa razón esta completamente metida en sus estudios. Es muy pacifista y no le gustan las peleas ni las injusticias, le encantan los animales y esta en contra del maltrato hacia ellos.
Hechizos aprendidos : Ya empezará a aprender.

MensajeTema: Cléopatre Couturier.   Jue Ene 15, 2009 10:23 pm

Historial:

Nombre completo: Cléopatre Couturier.
Apodos u otros nombres: Ninguno.
Fecha de nacimiento del personaje: 19 de Septiembre del 1993.
Edad: 15 años.
Curso actual: 1º por ahora.
Casa en el castillo: Gryffindor.

Aspecto físico y de más:

Foto o imagen:
Aspecto físico: Inteligente, un tanto perfeccionista le encanta tener todo completamente ordenado y de buena forma. Es una chica muy lógica y que respeta siempre las normas, no suele saltarse ninguna a no ser de una tremenda excepción. Le gusta ayudar a la gente y casi siempre suele llevarse bien con todas las personas, es bastante coqueta, como ya he destacado antes por su carácter perfeccionista. Aunque siempre suele estar absuelta en sus estudios, es una persona muy insegura de si misma y por esa razón esta completamente metida en sus estudios. Es muy pacifista y no le gustan las peleas ni las injusticias, le encantan los animales y esta en contra del maltrato hacia ellos.
Personalidad: Una chica de ojos verdes azulados y un pelo castaño completamente clarito que al brillo del sol parece rubio. Es de estatura media y tiene una expresión seria en su casa debido a que se concentra mucho en sus deberes y trabajos, tiene un andar muy peculiar es muy recta debido a que de joven solía hacer ballet. De complexión completamente normal, no destaca mucho por su físico aunque a ella tampoco le importa. No suele ir maquillada a no ser que sea para alguna fiesta o gala.

Intereses:

Virtudes: Es una chica muy inteligente y racional. También es muy buena practicando encantamientos, una chica muy buena y justa.
Defectos: Es demasiado analítica y perfeccionista, no le gusta tener nada fuera de lugar.
Rarezas: Demasiado inteligente, tiene a veces suele tener problemas por ello. Corrige diariamente por esa razón a las personas.
Cosas que le gustan: Le encanta leer, la historia, la biblioteca, hacer amigos, investigar. Le encanta todo lo que tenga que ver con la lectura, es muy inteligente. Como ya he dicho.
Cosas que odia: A la gente escupida y arrogante, también odia como se hacen trabajar a los Elfos Domésticos hoy en día.
Asignatura favorita: Transformaciones.
Asignatura que menos le gusta: Pociones.

Otros datos:

Mascotas u otros animales: Un gato, llamado Dor.
Empleo: ~

Historia:
La historia de su familia es muy compleja, es una chica proveniente de una familia de padres Muggles. Los cuales trabajan ambos en medicina, ella era una chica completamente normal, vivía en una familia rodeada de amor y felicidad hasta que un día con tan solo once años una carta llego a la familia diciendo que su hija debía ir a un colegio de magia. Los padres la llevaron y aunque actualmente hacen todo lo que pueden para integrarse en el mundo de la magia, de vez en cuando no lo llega a encajar en él.

Obejtos (libros, materiasles..etc.): Todo lo necesario para empezar el curso en Hogwarts.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Cléopatre Couturier.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts :: Off-Topic :: Datos de tu personaje-
Cambiar a: